MICROMACHISMOS. LIBÉRATE DE ELLOS.




¡Buenas tardes a todos! Micromachismo en la Red está arrancando motores y es que ahora nos esperan dos semanitas muy duras antes de empezar estas Navidades, en las que nos dedicaremos a terminar este proyecto en camino que tanto esperáis.
Si os preguntáis que hemos hecho durante estas dos semanas… ¡No os preocupéis, en un rato lo averiguaréis!

Después de comentar, repasar y modificar nuestra encuesta con los profesores de Informática y Estadística, pusimos en marcha el formulario en Google Drive para difundir el contenido con el que queremos trabajar para nuestra futura investigación.

El formulario está estructurado por doce preguntas, teniendo en cuenta aspectos generales como el sexo, el año de nacimiento (1992-2005),  la nacionalidad, la religión y la orientación sexual. Además de las cuestiones enfocadas a la temática que nos interesa, el micromachismo y la influencia que tiene en la Red.

Por ahora, nos han respuesto alrededor de ochenta personas mediante la plataforma de Whatsapp y Gmail. Por eso, queremos agradecerles de corazón su participación a todos nuestros colaboradores y, especialmente, dar gracias al Col·legi Maristes Montserrat de Lleida con los usuarios menores de edad.

Otro aspecto a destacar, es el tema de los vídeos que subimos cada dos semanas en Instagram. Para agilizar la tarea, antes del puente de la Constitución, decidimos adelantar materia para que la semana siguiente no tengamos que priorizar esta sección de contenido. De manera que queda menos para finalizar este camino hacia el aprendizaje autodidacta de lo que supone el micromachismo en las redes sociales.


Hoy, os presentamos nuestro cuarto vídeo, centrándonos en afirmaciones cuotidianas orientadas al micromachismo. De esta forma, queremos invitaros a la reflexión, para que antes de decir las cosas, os paréis y analicéis  la conducta que algunas veces adoptamos sin ser conscientes de ello.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estic segura que a totes ens han dit les afirmacions del video alguna vegada o, al menys, les hem escoltat, però no ens hem aturat a pensar el que realment volien dir. Molt interessant.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NOS DESPEDIMOS DE "MICROMACHISMO EN LA RED".

MICROMACHISMO. "NO ES SÓLO COSA DE HOMBRES".