CONTACTO

EL BLOG.

La temática que aborda nuestro sitio web gira en torno a los distintos tipos de micromaschismos que se pueden manifestar mediante el uso de las redes sociales. Por lo tanto, pensamos que la juventud es el grupo más adecuado para llevar a cabo la encuesta, lo que nos ha ayudado a extraer la información útil para complementar nuestro trabajo. Basándonos en la edad de referencia de los jóvenes de entre 12 y 25 años de la ciudad de Lleida, ya que suelen ser las redes sociales más utilizadas. Por lo tanto, tratamos un tema que abarca la exclusión social en el ámbito de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). 


AUTORAS.

Somos 5 universitarias de la Universitat de Lleida, estudiantes de 2º de Trabajo Social. Autoras de "Micromachismo en la Red", Proyecto Web de Recerca Social que se nos ha encomendado en la asignatura de Informática y Estadística.

Creemos que el machismo es un tema que se halla muy presente en nuestra sociedad actual, y como mujeres, lo pacemos constantemente. Por lo tanto, en el momento de elegir dicha temática, para nuestro proyecto, decidimos vincularlo con el machismo que se genera a través del uso de las redes sociales, ya que éstos, aunque sean útiles, también son un gran arma para las personas que promueven el odio y la discriminación social. 


Autoras de "Micromachismo en la Red".  Cristina Contreras, Elisa Elena Vasile, Youssra Lakhal y Elionor Pons (de izquierda a derecha). Abir Guenfoudi (abajo).




CONTACTO.


  • CORREO ELECTRÓNICO: micromachismoredes@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOS DESPEDIMOS DE "MICROMACHISMO EN LA RED".

MICROMACHISMO. "NO ES SÓLO COSA DE HOMBRES".

MICROMACHISMOS. LIBÉRATE DE ELLOS.